Perfil
No sólo proyectamos y ejecutamos la instalación de sistemas de seguridad, sino que además realizamos mantenimientos y garantizamos el funcionamiento de dichas instalaciones emitiendo certificados según la normativa exigida.
- Nuestro éxito como organización se basa los siguientes principios:
- La calidad del servicio prestado de forma continuada.
- El estudio de las instalaciones para poder aplicar la mejor solución de seguridad para el cliente.
- La fidelidad de nuestros clientes, basada en la atención personalizada.
- La posibilidad de atender cualquier avería en el ámbito nacional gracias a nuestra central receptora de alarmas.
- La integración y firme colaboración con nuestros proveedores para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.
- Profesionalidad.
El comienzo de nuestra actividad Empresarial en el sector de la Seguridad Electrónica, se sitúa en el año 1997, como empresa Homologada a nivel nacional por el Ministerio de Interior (nº de homologación 2678) así como empresa instaladora y mantenedora homologada de Sistemas de Protección Contra Incendios con nº PCI RIGA: 36026071.
Nuestra experiencia en el sector, nos permite afrontar todo proyectos de seguridad y de cualquier grado, pudiendo hacer tanto instalaciones básicas en domicilios como en grandes naves. Esta experiencia también ha permitido que importantes empresas del sector a nivel nacional y mundial contasen con nosotros para subcontrataciones en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de seguridad.
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